CasteShoW!

Quién me decía a mi meses antes que por fín podría visitar esas tierras y vivir aquellos momentos que tanto deseaba, aunque no fuera en semana completa, aunque no me lo mereciera realmente. Quién me hubiera dicho que ese tiempo se haría más largo de lo que pensaba, y que podría disfrutar en grandes cantidades de todo lo que quería encontrar.

Todo empezó un 8 del 08 del 2008. Interesante número, todo hay que decirlo. Seguramente lo recordaré por mucho tiempo. De viaje en coche, entre conversaciones chorras y música variada. Oh Toby Mac!♥ Acabando 2 días después, con algo de color en la piel y una persona más en el coche; todo a ritmo de Chris Brown destacando entre los demás.

Bonita playa, con arena a temperatura perfecta. Lo mismo que el agua y el ambiente. Olas que incitaban a saltar y dejarte llevar por la corriente. Juegos con algas en forma de pelota, fotos curiosas…

Bonita gente, la que te acoje con los brazos abiertos y te hace compartir buenos momentos. La que te intenta psicoanalizar dulcemente y te hace reir. La que te hace rabiar hasta aumentar tu tono en dosis considerables, pero que más tarde deberás graduar para no asustar al personal…

Bonito lugar, lleno de verde, árboles y Bichos. Muchas buenas vibras, bultitos de raices a la hora de dormir, agua fría para “animarte”, con ardillas paseando de árbol en árbol, y Bigo (un precioso gatito de ojos verdes) que se convirtió en nuestra mascota. Se respiraba paz…

Bonitas conferencias, que te hacían meditar, a la par que hacían despertarte totalmente al empezar entre ritmos de bajo, guitarras, batería y saxo.

Bonitos conciertos, haciéndote brincar, darlo todo y ofreciéndote el privilegio de escuchar buena música y buenos músicos. Dándote la oportunidad de ver a aquellos integrantes que solo ves de tanto en tanto, pero que cada vez te siguen fascinando más por su alegría, fuerza y vitalidad contagiosa. Pareciera que el tiempo no pasara por su espíritu, solo por sus cuerpos y no en grandes cantidades. Me encantó veros…^^
Bonitas expresiones que protagonizaron todo el fin de semana: Hijos de Fruta, vete a la Miércoles, Parapa! por poner algún ejemplo (xDD)

¡BONITO! Amigos, conocidos, muchas nuevas caras, canciones, charlas, agua salada, risas, burbuja, helados, bailes, sueño, desvaríos, el arte del silbar, masajes…

Gospel Castellón 08 ¿Nos vemos al año que viene? =)

Anuncios

~ por purpleshow en agosto 12, 2008.

Una respuesta to “CasteShoW!”

  1. Se respiran buenísimas vibraciones de esta entrada, y por un momento me transporto y me siento moviendo esas algas, o… gritando cual bárbaro para partirlas por la mitad. Porque me conozco y… las algas suelen ser enemigas letales. Al no ser… que el agua sea cristalina. También es segun me de, oigausté, pues las algas junto con las conchas son ingredientes perfectos para pócimas aromaticas. Aunque claro, tu siempre hueles jodidamente bien ;- )

    Hace unos dias me llevé un pastel riquisimo de este lugar y ahora me llevo buenas vibras, y eso me alegra, sobretodo por lo último, porque si yo soy capaz de notarlas tu alcanzarías ese estado de nube que no te borra esa sonrisa tan tuya y mágica que tienes.

    Un abrazo enorme y un beso Verde.
    Con todo mi cariño,
    El Chico del Tejado.

    P.S1: ¿Sabes? El Adjetivo “como un tributo de marfil consagrado a algún olvidado dios pagano de la belleza” a base de repetirlo está empezando a gustarme xDDD.
    P.S2: Empezó la Luna Nueva.
    P.S3: WE Can. No lo olvides ;- )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: