Snow..:

Necesito esa sensación que tanto me gusta. Una de esas en las que puedes disfrutar de un frío que te anima a coger una sudadera de las grandes y amorosas, unos bonitos cascos en tus oidos, y crear  un bucle al son establecido por dos de tus dedos guiados claro por el compás. 

Sin moscas que vuelen y se posen cerca del cuerpo yendo de un lado para otro con un zumbido demasiado crispante. Tiempo de silencio en el que ni la vecina del bajo con sus vitales canciones agudas logran perturbarme. Hoy no le apetece al aspirador pasearse por casa, y se encuentran de tiempo sabático  dos de esas almas tan vitales que raro es se detengan a charlar a un tono por debajo de la media establecida como “normal”. Ni si quiera se emite aquel desquiciante ruido del frotar los dedos contra la colorida funda del sofá que produce una dentera a grandes dosis… pfff insoportable.

A veces pienso que soy demasiado maniática, que dentro de mi orden caótico me agobian las cosas más minúsculas que puedan existir. Cuando la tensión invade y no quiero desquitarme de forma física, sino respirar hondo y controlar su son con leves movimientos de cabeza y elevar alguna sonrisa sencilla, quiero a ese grupo y disfruto de su canción. Porque crean una lucha con ánimo de victoria contra las inquietudes que vienen y van.

No me asusta el silencio. Sí el no poder hacer ruido.

RHCP♥

Anuncios

~ por purpleshow en septiembre 23, 2008.

6 comentarios to “Snow..:”

  1. la pregunta es… si hay sudaderas amorosas, hay otras que te muerden los cojoncillos??? es que me acaba de venir a la cabeza la imagen de una sudadera con colmillos y garras… era chula…

    los red hot… que grandes, tanto con frusciante como en su etapa incomprendida con dave navarro

    un beso!

  2. Bonita entrada Anita preciosa.
    Me gustan las sudaderas grandes y amorosas.
    Y no te preocupes que siempre podrás hacer ruido cuando te canses del silencio.Con ponerte a gritar ya vale xD

    Besillos mi pequeña.

  3. El frio mola, pero particularmente diria que lo bueno está en completarnos mediante sensaciones opuestas, añorar algo de frio cuando hace calor y viceversa. Yo no podria vivir solo con uno.

    El tema de las manias es delicado, pero ante la duda yo dejaria a un lado los esquemas que nos engloban dentro de una jerarquia, de ser mucho, poco o nada maniáticos y diria que si esas manias sientan bien, el resto no importa. A mi entender, es algo tan fuerte, tan propio de cada uno, que no puede competir contra lo preestablecido.

    Por otro lado…
    La canción es Enorme. Para cualquier momento.

    Un beso, con todo mi cariño.
    Y abrazo cargado de Fuerza, muchísima Fuerza.

  4. Escuchar Mama Ladilla (La polla de mi jefe, por ejemplo) va genial para ese tipo de momentos.

    Hacia mucho que no hablaba contigo, aunque el otro dia haciendo una conexion fugaz al msn (ya ni entro), vi algo asi como wordpress. Asi que aqui me tienes, firmandote como un capullo sin decir hola xD.

    Yo tengo blog por eso. Un beso y cuidate.

  5. ♥♥♥♥♥♥

    O MAI GUD!!

    ♥♥♥♥♥♥

  6. jajaja, ya te dije que estaba viciada ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: