08/10/08 :..Dejar las cosas claras para no acabar tan mal..:

Amanece a las 9 con un ambiente silencioso. Las persianas siguen bajas, nadie las ha tocado desde ayer noche. Prepara su mochila con lo principal y más para día intenso con un particular acompañante, el famoso aire de su ciudad. Diversión que no falte, tras las necesidades propias del ser humano, como primer lugar el buen comer. Los compañeros esperan impacientes. Autobús hacia la aventura.

Con tacto de moqueta fina y risas en ambiente desconocido, empieza la historia desde el “punto clave”. Un único objetivo, disfrutar de la consecuencia de lo que tanto nosotros, como cientos de personas más habían pagado unos días antes. Entre presidencia, neutrez y bajos cargos el sol cambiaba de posición al igual que nuestros cuerpos, sin dejar de reir y pasarlo bien. Miradas conocidas se empezaban a aproximar para compartir también nuestra experiencia…todo ello, hasta la hora exacta que ya todos conocíamos.

Prisas, empujones, caida de llaves y pérdida de segundos de cartera no impidieron posición en primer lugar, aquella que convertimos en nuestra izquierda-centro. Pero las risas marcaban su pequeño paréntesis. ¡Cuiado! la vanidad, locura y falta de “todo” se suben pronto a la mente, menos mal que no se perdió la cabeza con tanta facilidad como el silencio y todavía existen personas que mantienen las formas y respetan a los demás como se debería. ¡AYSSSS! Pobres pequeñas almas, la madured es un gran objetivo en la vida…

Ante todo, el disfrute de un estupendo concierto no lo quitó ni el gran frío que dejaba las manos paralizadas y uñas literalmente moradas. Gran día y muy buena compañía, con vuelta a casa entretenida. Pero no mentiré…el despertar hoy ha sido ¡¡¡matador!!!.

Mis enormes saludos al grupo: Estela y friend, Silvias, Victor, Cesar, Mery, Cristina, Jara y María. Haber estado con todos vosotros lo hizo especial.

P.D.: Yo que pensaba que me iba a arrepentir de tener que madrugar… =)
Anuncios

~ por purpleshow en octubre 9, 2008.

Una respuesta to “08/10/08 :..Dejar las cosas claras para no acabar tan mal..:”

  1. Anitaaaaaaaaaa!!

    Me alegro de que te lo pasases tan bien en el conciero del Canto del Loco!, cuando me enteré de que el lunes no teníamos clases por el puente me acordé de ti y de que estarías en las fiestas del Pilar haciendo de las tuyas y pasándolo bien jaja y me alegró un montón de que entre tanto revuelo y fiesta te acordases de mi cumple que me hizo el doble de ilusión porque este año me ha felicitao menos gente xD

    Bueno, pues eso, a seguir pasándotelo bien hasta el martes por lo menos!! jajajaa

    Un beso! ^___^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: