Hoy no llueve

Seamos sinceros, no te quieres…no esperes poder querer, pues ni siquiera ellos podrán hacerlo. Te engañas cada día, hablas con el espejo entre sollozos que no valen ni un soplo de oxígeno. No vuelvas a jugar, lo sabes…sí, lo sabes, perderás. Deja la felicidad para quien entienda de ello y confórmate con lo que deja el resto. Total…no eres tan grande, total…no vales tanto la pena. Intentas llegar al final del camino quedándote en un escueto prólogo sin sentido, que quizás ni tu ser ensimismado comprenda.

Olvídate…olvidate de intentar reconstruir lo que se evaporó con el simple sonido de tus zapatillas; y siguete ahogando, como estás aprendiendo a hacer. Pues sigues labrando tu camino, esparciendo esa lava como baba de caracol cuando van…y vienen…que tus pies no se detengan al menos para sonreir, pues detrás de cada sonrisa existe un lloro, ese que causaste, ese que te causaron. Ese que seguirá existiendo. Pero ten presente algo importante…cuando el reloj marque “en punto” será demasiado tarde.

¿Recuerdas verdad? Las palabras pueden tener un gran significado, pero a veces no valen absolutamente nada. Vuelve a tu reino de panplinas princesa, no te juntes con lo que tus manos no son capaces de soportar.

Grandeza y felicidad para los poderosos de espíritu.

Anuncios

~ por purpleshow en octubre 18, 2008.

4 comentarios to “Hoy no llueve”

  1. Siempre llueve, de una manera o de otra, por suerte, siempre llueve…
    De todas maneras se pueden hacer tantísimas lecturas de tu entrada, tantísimas que creo que lo mejor es no hacer ninguna y dejar que la lluvia, ésa que siempre existe, nos empape…

    un beso guapísima

  2. Lobito, me encantaría “empaparme entera y pillar un verdadero pasmo”. Pero de esos que te hacen estornudar toda una semana. =)

  3. Tanto las palabras, como los gestos, los momentos o las personas, son parte del presente, pertenecen a unas circunstancias, hasta que forman parte del recuerdo y tienen la importancia que nosotros queramos darle.

    Me alegra que llueva. Y
    Me gusta la foto.

    Un beso.

  4. A veces es bueno darse de bruces con algo que se nos antoja inabarcable a priori, así nos damos cuenta de que nuestras manos pueden manejar más que pamplinas, nuestras manos manejan universos enteros.

    llover llueve siempre, pero hay que dejarse mojar de vez en cuando.

    Un beso, mariposa de menta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: