Me patrocino porque sí

¡¡¡Confirmado!!!

En mayo, si todo sale como lo planeado, podremos gozar de nuestro libro -jujujujujuju-

Debido al trabajo en el taller que estamos realizando los “viernes de sacrificio” y para mi persona de satisfacción con nuestro Gran ex-profesor de filosofía sobre escritura y lectura, darán sus frutos -por llamarlo de alguna manera- en el mes de mayo. Con la publicación de un libro creado por nosotros, y titulado El mar, el tiempo y yo en donde habrá tres relatos escritos de forma personal por cada uno de los integrantes.

Si hubiera alguien interesado en él, su coste es bajo, así que las excusas de “no lo siento, es que no tengo pasta” no me sirven para nada. Queda advertido xD Un NO me caes mal, me sirve. (Aunque os intentaré poner carita de pena…y si cuela ¡pues cuela! todo queda dicho).

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ILU >////<

P.D.: Vaya patata! se ve la foto de pena. Es lo que tiene estar sin pc U___U urg~

Anuncios

~ por purpleshow en octubre 27, 2008.

5 comentarios to “Me patrocino porque sí”

  1. Me interesa el libro. Por el titulo, porque la trama no tengo ni pajolera aunque si has escrito tu, pues tendra gracia…¿no? xD

  2. Q tal fue la redacción del otro dia?? Joder, como sea asi el libro entero menudo royo patatero ^^u

    xDDDDD

    1 beso Menei

  3. El título me recuerda a una de mis canciones favoritas del grupo de tu doblequeenrealidadnosepareceperomerecuerdamuchísimoati, sí, esos genios llamados Facto Delafé y las Flores Azules… La canción es “Mar el poder del mar”

    Sobre el libro… bueno, por ser tú, pero yo quiero mi copia dedicada!!!

  4. Pagaría por una mezcla de metáforas de esas que salen del alma pero también me hace ilusión que publiques así que no te voy a decir que no. Eso si, lo quiero con firma personalizada ^__^

    A mi me resulta curioso eso de “escritos de forma personal”, ¿te refieres a “en primera persona”? Y por otro lado se me abre la curiosidad como un estómago hambriento, veamos:

    ¿Desde cuándo llevas escribiendo para el libro este? ¿Teneis un limite de páginas para cada uno o podeis explayaros a saco? ¿De cuánto más o menos es tu parte? y… siguiendo la linea de la curiosidad ¿El triángulo negro invertido qué se supone que representa? o.Ó

    Eso si, del argumento prefiero que no me cuentes nada asi me llevo una sorpresa ~

    Un besaco, con todo mi cariño.

  5. Anita yo quiero otro, por supuesto con una dedicatoria super personalizada, así que ya puedes ir pensando que vas a poner, porque tienes que hacer unas cuantas ya!

    Y bueno, no tenia ni idea del tema este, aunque claro tampoco hablamos mucho, nuestra relacion madre e hija es mas bien distante xD, pero me alegro un montón que vuestro proyecto vea la luz.

    Un besito y un abrazo mi niña bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: