Uno de esos

Tiiiiiiiiiiime to Dance~~

Con ritmos de “TUM TUM PA”, canciones conocidas, locura de la nuestra, chispa, energía, risas kilométricas, planes, muchos planes que quizás nunca lleguen a realizarse, pero todo bien acompañado de piques y millones de tonterías. El tiempo pasa deprisa.

Allí es donde quiero estar siempre, en uno de esos días. Dando Mal, bebiendo diversión, intentando parar en portería, superando retos deportivos, comiendo dulzura en bote pequeño con el dedo, sonriéndole a la vida y dándome cuenta de que todo es mentira. De que todo en la vida es un juego y la apuesta continua. O comes o te comen. Pero siempre con tremendas dosis de Buenas Vibras. Ha tocado dedo al ojo izquierdo. Ahora es mi turno, veamos que dice la ruleta.

 HAHAHAHAHAHA =)

 pb150092

Anuncios

~ por purpleshow en noviembre 16, 2008.

3 comentarios to “Uno de esos”

  1. En realidad no quieres estar siempre allí… todo a la larga acaba cansando y precisamente una de nuestras mejores cualidades es nuestra capacidad de adaptación ya sea a lo bueno, ya sea a lo malo…

    un beso!

  2. Yo tengo mis teorias sobre la vida cuando digo que es un juego, pero siempre creo que todo es muy real. En lo que sí estoy muy de acuerdo es que el tiempo pasa deprisa, demasiado deprisa para mi gusto.

    Por otro lado, cuando leo “Ha tocado dedo al ojo izquierdo” me imagino que estas jugando una partida de Twister con la vida misma, y… suena tentador = P.

    ¡Un besaco!

  3. -Logui, a lo de “siempre estar allí” me refiero a que me gustaría siempre poder disfrutar de esa clase de ambiente cuando lo necesite, no de continuo porque si no terminaría viviendo en monotonía asfixiante. Con variantes, espero que las tenga, pero que la alegría de esos momentos nunca se vaya, y que cada vez aumente más. Sea aquí, o sea en Finlandia. ^^

    -Chico del tejado, ¡ahí le has dado! jugar al twister con la vida es algo muy muy interesante, pues puede haber grandes retos. Deberías practicarlo. Pero manten el equilibrio~ si no te sacan del platiquito.XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: