Rumbo…

dsc00898

 [ Sr. Victor, Italia]

 

En días de esos en donde parece que no puedes ser retenido por nada, no dudo en montarme en mi precioso e imaginario wolkswagen new Beetle de colores intercambiables (si lo tuviera de verdad seguramente sería blanco) e irme a vagar por diferentes rincones del universo (y no universo) en un principio sola, de visita. Si en el transcurso alguien se quisiera unir y por supuesto fuera de mi agrado sería estupendo, asientos libres hay y ganas de llenarlos también; y no, no me importa que algunos de mis amigos siguieran pensando que el coche es horrible y que hay muchos otros mejores. A todos ellos les mando y mandaría un…BLAU BLAUUUUUU~

La música variaría, pero sin duda un tema que no me fallaría sería “Get up stand up” de mi querido Bob. Produce demasiado buen rollo en mi ser, y ese tipo de sensaciones son imprescindibles para un buen viaje en donde no se sabe cuando será el momento de volver.

Danzaría por diferentes y concretos puntos de España; desde el Norte al Sur, y del Este al Oeste.  Como está permitido soñar, el mar no sería ningún impedimento y el tiempo sobrevalorado pasaría a ser secundario, así que me permitiría seguir mi camino hacia las diferentes direcciones que están en mi “mapa de la vida”.

Por cada lugar pisado haría una foto, cogería un sobre de azucar (en aquellos que fuera posible) al igual que una margarita. Guardaría cada cosa con su etiqueta correspondiente en lugares seguros.

También cogería la esencia de las risas de las personas con quien compartiría cada momento, la alegría y situaciones embarazosas,geniales,sorprendentes e indescriptibles. Y  cuando llegara el tiempo de regresar, elaboraría un libro gigante titulado […]

haha no lo diré, quizás algún día pueda crearlo y enseñároslo.

 

Tiempo. Es lo único que necesito.

Anuncios

~ por purpleshow en diciembre 9, 2008.

3 comentarios to “Rumbo…”

  1. Yo se que cada visitado ya sería Eternamente Feliz, y que el libro sería como confirmar la magia, asi, poder enseñarlo a nuevas generaciones y decir que estuviste en cada lugar sería como hablar de una leyenda. Te animo a ello.

    La única pega es que quizá necesites algo suelto para la gasolina, pero en su contra, siempre puedes aprender a saltar de plano = )

    Me gusta la foto sobretodo por el pequeño new beetle *___* Kawaiii!

    ¡Un besaco! ^___^

  2. ¿Me enseñas tu? jaja

  3. Es negociable ;- )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: