0.3

 

pc180034

 

-Cierto, la madera de ébano es negra como el azabache de las minas de Asturias, pero la corteza del árbol es blanca. Mira- y empezó con su machete a rasparla hast que apareció debajo de la adera blanca un brillo oscuro-. Ahí tienes el ébano, escondido bajo este manto. ¿Quién te lo iba a decir?Siempre me he preguntado qué pensarían los pimeros hombres ue encontraran est tesoro debajo de una corteza tan poco atractiva.

-Es alucinante, tío. Parece que todo el tronco viera que tener una madera blanca, y luego sale tan negra, y tan dura. Qué estraño. Parece una cosa y luego resulta ser todo lo cotrario.

-Parece una cosa y resulta que es todo lo contrario-repitió Sebastián-. Eso pasa con muchas cosas en la vida, Benjamín; casi nada es lo que parece. Ni siquiera tú eres lo que pareces.

[El medallón perdido, pag 87 ]

Anuncios

~ por purpleshow en diciembre 23, 2008.

Una respuesta to “0.3”

  1. Cuando lo leí por un momento pensé que quizá se trataba de “El Extraño caso de Benjamin Button” pero me acabé dando cuenta de que no es asi. Aunque aprovecho para contarte que esa película estoy deseando verla en cines ^____^

    Siempre hay cosas que estan detrás de la capa que vemos, incluso otras que están detrás de la capa que creemos ver. Siempre hay cosas que se mueven, que danzan, que aletean o gritan diciendo “Eh! Estoy Aqui! Miradme” pero muchas veces nos perdemos todas esas cosas y lo asombroso es que en lugar de deprimirnos, seguimos sonriendo. Supongo que la gracia está en descubrirlas, sin importar cuántas de ellas dejemos atrás.

    ¡Un besaco navideño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: