Undiscovered

 

p2010033 

Me gusta cuando me llamas y me preguntas donde estoy con voz serena pero llena de entusiasmo, diciendo que vienes en 10 minutos y me abrigue pues ha vuelto a nevar.

 Me gusta el tiempo que paso en la calle esperándote pensando en nada y en que más vale llegues antes de que me termine de congelar.

Me gusta que me recibas con un beso en el pelo (sobre todo en los días que me vuelvo más irascible) calmándome como si un dulce aroma a chocolate atravesara todos mis sentidos dándome esa tranquilidad y calor que necesito.

Me gusta tus indignaciones de preocupación, con esa voz  ronca y adorable  con la que  me sorprendes gracias a tu mirada profunda anhelando comprensión y confianza. Ojos tristes llenos de vida.

Me gusta tu presencia silenciosa, la que me contagia intensamente de buenas vibraciones y nunca me hace sentir incómoda. La que me gusta descubrir y entender pese a los puntos de vista tan diferentes.

Me gusta la canción 14. Se que lo haces aposta.

 

Se que podría acostumbrarme a todas las cosas buenas. Aquellas que huelen a pollo recién salido del horno, con patatas muy muy tostadas y crujientes. Pero no eres costumbre, sino esa antigua novedad que tanto me fascina.

Anuncios

~ por purpleshow en febrero 6, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: