Hoy, que no mañana

Qué rabia. Hacía sol hasta hace escasos minutos. Se me fué la vista hacia ese columpio. El que está tras las vallas de colores, el rojo no, el otro. Cuando he vuelto al mundo de las personas, las nubes ya habían ganado y ahora el cielo está todo oscuro. Pero lo gracioso es que el ambiente sigue claro, no tanto porsupuesto, pero claro.  Perfecto para hacer unas cuantas fotos.

Los niños no paran de correr, y esa señora me está poniendo nerviosa. Un grupo de niñatos se dirige hacia los matorrales, y digo niñatos, pero también se les podría llamar energúmenos o enanos repugnantes, pero creo que es innecesario. Niñatos está bien. 

Estupendo, un gran olé para ellos, ahora un color nuevo adorna el verde del suelo, es comunmente conocido como color “bolsa de patatas” y queda fabuloso ahí en medio(calculo poco tiempo hasta el próximo magnífico color) El viento poco a poco se lo está llevando en dirección a la mujer que me pone de los nervios. A ver que gracia le hace cuando se le pegue al zapato. Esto no me lo pierdo.

-¡Diana ven, que te vas a reir!

Diana casi nunca se ríe, sólo cuando menos te lo esperas. Y en los momentos menos recomendables. Cuando alguien estornuda en un funeral le entra una risa de esas contagiosas, en las que llega hasta a llorar. Impresionante, es tan oportuna. Pero en cambio en momentos de frases o situaciones en las que todos no paramos de reir, ella ni se inmuta. Es rara. Seguro que es algo psicológico, como lo que me pasa a mi con los bostezos. Es simplemente ver una foto de alguien bostezando y oye, ¡ que no paro!

Y es que al fin y alcabo, todo es psicológico. Bueno, no todo. 

 

ardillita

 

 

 

 

 

 

 

[Londres 2006]

 

Anuncios

~ por purpleshow en abril 27, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: