Zaragoza Ciudad 2010

Zaragoza Ciudad

¡GRANDE!

El cartel prometía y no me han defraudado para nada.  Estoy segura de que no voy a olvidar frases como:  “En Zaragoza hace calor, pero se esta guaaaay”  y es que el calor achicharraba, pero fuimos con la intención de darlo todo, incluso si llovía. Y tuvimos que demostrarlo.

Os situo. Ayer por la noche, en el escenario Juaninacka y el tiempo en su contra y en la nuestra. Comienzos de lluvia maña y pasajera, con leve viento hacia un punto de mira bien fijado, el escenario.

Poco a poco la cosa aumentaba, pero Juaninacka seguía rimando y nosotros, el público, le acompañábamos con gritos, manos en el aire y ganas que salían por los poros de la piel y se juntaban con las gotas de lluvia que ya resvalaban por todos sitios.

Charcos. Gente huyendo y mucha, mucha agua y griterío en el ambiente. Pero ya se sabe eso de que los maños somos cabezones, y como valientes, nos intentábamos refugiar como podíamos, (gracias que mi querida Vane se trajo un paraguas. MAXIPUNTO) aguantamos en primera fila hasta que todo pasó. Y ese todo, duró bastante.

Tiempo después, el festival volvía a la carga, rescatando el material que habían tenido que resguardar a toda velocidad y que ahora pedía ser rescatado para continuar el show.

Frank-T vino con las pilas cargadas, y animó el ambiente. ¡Grande Tostadora!

A Tote le enseñamos con mucho arte nuestros botines en el aire.  Uno de esos momentos únicos que se quedan grabados, supongo que como todo el festival en sí. Me sorprendió y para bien.

Qué decir de el señor Talib Kweli. Lo bordó. >///////<

Me quedo muy muy corta con este pequeño resumen del gran día de ayer. Puesto que la tarde fue muy buena y el viernes fue también enorme. Nach, bien acompañado de Abram y Zpu nos hizo brincar, gritar y alzar las manos como bien sabe hacerlo. Sin palabras.

LOVE.

Han sido dos días magníficos y que espero que el alzeimer no borre de mi mente. Buenos recuerdos, buena compañía, detalles y magia en cada ritmo, cada base, cada segundo.

Zaragoza Ciudad ‘GRANDE’.       =)

‘yeah yeah yeaaaaaaaaaaaaah’

PROXIMAMENTE FOTOS:

http://www.flickr.com/risacontagiosa      He tenido un enorme fallo técnico, y todas las fotos que involucran a este pequeño resumen han volado… espero poder recuperarlas porque si no me daría una rabia muy grande, así que mandarme buenas vibras por favor

>__________<!

PEACE.

Anuncios

~ por purpleshow en julio 4, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: